En METOVI sabemos que la seguridad no es un negocio cualquiera. Para conseguir la seguridad de una instalación tanto de una casa como de una fábrica, hace falta adecuar el sistema de seguridad a las peculiaridades de la instalación.

animacion8Los expertos de METOVI han diseñado una solución adecuada para cada sector con el fin de garantizar que nuestros sistemas de seguridad cumplan con su objetivo.

Tenemos soluciones de seguridad para diferentes tipos de Hogar como pisos, casas privadas, comunidades de vecinos y parkings comúnes. Ofrecemos soluciones integrales e individuales de alarmas, CCTV y videovigilancia, control de
accesos para hogar, etc.

Asimismo, ofrecemos variedad de soluciones para el sector comercial e industrial. soluciones de alarmas, CCTV y videovigilancia IP. soluciones de control de accesos y control horario de trabajadores, soluciones anti-hurto para tiendas y negocios contra la pérdida desconocida.

METOVI SEGURIDAD ofrece soluciones para la protección de vehículos y la gestión de flotas basados en la tecnología de GPS.
Por último, METOVI se destaca por su capacidad de diseño de soluciones particulares para casos dónde el mercado y la tecnologías comúnes no han podido ofrecer una solución adecuada.