BIENVENIDOS A ELECTRO METOVI SEGURIDAD

 Somos una empresa de seguridad homologada por la D.G.P con el numero 2837, especializada en diseñar soluciones personalizadas en el ámbito de la seguridad privada. Contamos con un equipo humano, que además de una dilatada experiencia en el sector, se encuentra en constante formación y siempre a la vanguardia, lo que nos permite ofrecerles a nuestros clientes soluciones a medida.

IMG 0008Nos encontramos en la comarca de Las Merindades, al norte de Burgos. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia, así como en comunidades colindantes, donde hemos venido desarrollado numerosos proyectos en todo tipo de ámbitos, tanto de particulares como empresas e industrias de diversa índole.

NUESTRA HISTORIA

Constituidos en 1997 y con una larga experiencia anterior, Electro Metovi Seguridad se conforma inicialmente como empresa de proyección local, desempeñando una destacada labor en materia de instalación de equipos de seguridad, alarmas y vigilancia para hogares y pequeños negocios. 

A dia de hoy, tenemos una dilatada experiencia habiendo dado el salto tambien a proyectos de mayor embergadura en empresas e industrias diversas.

EQUIPO HUMANO

A lo largo de los años, a la formación original de Electro Metovi Seguridad se han ido incorporando nuevos valores humanos altamente cualificados, dotando a la empresa de profesionalidad y dinamismo acorde al estado actual de los avances en sistemas en seguridad.

 

 

UBICACIÓN

Nuestra base de operaciones se encuentra en la localidad de Medina de Pomar. Llevando nuestro dinamismo y reputación a realizar trabajos en las comunidades limítrofes, destacando trabajos en: País Vasco, Cantabria, Madrid, La Rioja, Astúrias y evidentemente, Castilla y León.